Presidente de Estados Unidos es secuestrado por los mafiosos de Corea del Norte

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 18269 Compartes

Según las noticias de ultima hora, el gobierno estadounidense afirma el secuestro del actual presidente de Estados Unidos.

Acorde a los testimonios de los empleados de la Casa Blanca, estos aseguran que la desaparición del excelentísimo dirigente estadounidense se produjo la noche del 18 de febrero a las 22:15 mientras se estaban preparando para la próxima rueda de prensa dada el 19 de febrero.
El ex primer ministro Clark Robert, ayudante actual del presidente asegura haber recibido amenazas y llamadas anónimas constantemente por parte de los mafiosos norcoreanos con secuestrar a su presidente, pero el ex ministro confirma que creía que se trataba de una broma de mal gusto , pero que tras la denuncia plantada en el departamento de la INTERPOL quedan evidenciadas los registro de llamadas con todos los datos de Clark Robert para proceder así con la investigación.
Los presuntos mafiosos norcoreanos acuerdan devolver al dirigente del país sano y salvo por la suma de 450 millones de dólares mas la destrucción definitiva de los monumentos mas importantes del planeta como la estatua de La Libertad situada en Nueva York, La Torre Eiffel situada en París y Sagrada Familia situada en la ciudad española llamada Barcelona y si es posible el Colegio El Prat de Liria.
El gobierno americano esta en estado de alarma debido a la situación alarmante últimamente se han producido manifestaciones y revueltas pero lo mas increíble es que la gente parece estar festejando por este hecho.
La Organización de las Naciones Unidas y unos cuantos presidentes de los países más importantes del mundo están discutiendo en si vale la pena ordenar un rescate organizado por la INTERPOL para traer de vuelta la "paz" y bienestar en las tierras norteamericanas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty