El estado de alarma por coronavirus en España , Sanidad comunica 25.595 contagios, nuevo máximo en un día de toda la pandemia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 95659 Compartes

En todas las pruebas realizadas el día de hoy, 6 de ellos son personal de la salud, En el Hospital de Madrid. Se conocen hasta ahora cuatro personas que se hayan reinfectado. Una de ellas es, médico reumatólogo, Aunque sufrió síntomas leves durante su primer positivo, en la segunda ocasión la covid-19 lo llevó a la UCI. Los tres restantes son hospitalizados por síntomas menores, pero en tratamientos.
Dos de ellas que dieron positivo al covid-19 por primera vez, son dos jóvenes Enfermeras también en el Hospital de
(Madrid España) hace unos días ésta trabajadora informó de que había estado en contacto con un positivo fuera del centro y por precaución no acudió a trabajar, ellas presentó algunos de los sintomas: Temperatura, Dolor de cabeza, tos seca y agotamiento.
La otra joven presentó: Temperatura, Tos seca, agotamiento y dolor en el pecho. (Dado que ésta jóven es asmatica, corriendo más riesgo). Ya se le había hecho una primera prueba de covid-19 en la cual, salió Negativa.

En España hasta el momento se han notificado un total de 1.185.678 casos confirmados de covid-19 y 35.878 fallecidos, según los datos oficiales del Ministerio de Sanidad.

Ambas están en sus domicilios cumpliendo la cuarentena.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty