JOVEN EMPRESARIO ABRE UN RESTAURANTE CATÓLICO DE ÉXITO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

sábado 26 noviembre 2059 44612 Compartes

Con todos los restaurantes cerrados, bares, pubs, cafeterías, el susodicho decidió abrir un restaurante / iglesia donde la gente además de ir a comer puede disfrutar de buenas misas y gozar del mejor ambiente católico jamás visto. No daremos el nombre del empresario por petición suya pero sí que daremos su apodo callejero... "un máquina".

Los camareros del restaurante serán todos sacerdotes o ex-sacerdotes que promuevan la palabra a la vez que transportan los platos que le ha ordenado el señor de la mesa, también llamado cliente. El clásico barman es sustituido por un obispo que escuchará las palabras de los embriagados y les proporcionara consejo y apoyo y les guiará en el camino de la palabra y puedan huir de los pecados.

También habrá una zona de juegos para los niños con colchonetas, toboganes, bolas de gomaespuma y todo tipo de juguetes inofensivos, que se llamará "Papaworld". Éstas actividades quedan reservadas a los hijos de los clientes cristianos, que estarán bajo la supervisión del mismísimo Papa Francisco, quien les enseñará las mejores posturas.

Por lo que respecta al menú, tiene productos típicos como una buena hostia nada más llegar para hacer hambre, una magdalena hecha por María (la cocinera chef), setas (muy recomendadas para acercarse a Dios y verlo), postres como una manzana... Hay de todo.

Habrá descuentos en las facturas si se cantan versículos de la Biblia delante de un camarero y éste da su visto bueno. Y la propina se desarrollará mediante un camarero con el cepillo de la iglesia pasando mesa por mesa para dar dinero al señor.

Esperemos que esta iniciativa funcione y le deseamos lo mejor.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty