Sony anuncia por sopresa un acuerdo con Nintendo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 27835 Compartes

Sony acaba de anunciar en sus redes sociales en Japón un acuerdo con Nintendo.

Sony esta a punto de sacar Playstation 5 en España, pero esta ya está disponible en gran parte del mundo. Uno de los mercados mas importantes para la marca es Japón, donde triunfa por delante de su competencia Xbox. Pero la marca que le arremete gran parte del mercado es Nintendo, quizás la marca de videojuegos mas querida en tierras niponas.

Hoy Sony ha sido la encargada de anunciar un acuerdo con Nintendo. Éste acuerdo consiste en sacar juegos de esta última en la propia Playstation 5 con las mejoras que esta pueda aportar.

Esta noticia da sentido a los rumores que decían que Nintendo estaba pidiendo que sus juegos se habilitaran a 4K, y aunque estos rumores hablaban de una Nintendo Switch Pro, ahora se ha conocido que es para sacarlos en Playstation 5.

De momento sólo se ha anunciado que saldrá el juego The Legend of Zelda: Breath of the wild para finales del 2021 con una edición personalizada limitada de las carcasas de Playstation 5. Con esta noticia también deja claro que Sony sacará carcasas intercambiables para personalizar nuestra consola.

Una noticia sorpresa que nadie esperabamos. ¿Que opináis al respecto? ¿Creeis que Nintendo sacará juegos de Playstation 5 en Switch? Escribid vuestra opinion en los comentarios.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty