Romance en el cantando 2020

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 17305 Compartes

Nació el amor en el "Cantando 2020″: el romance de una soñadora y una jurado en la pista

Angela Leiva reconoció que se siente atraída por una jurado
Última acción: 27 de septiembre 2020, 03:25hs

Brain Lanzelotta y Angela Leiva fueron la segunda pareja en actuar en la gala del martes en el Cantando 2020. En el ronda de ritmo libre, el influencer y su compañera interpretaron “me enamore de esa chica”, uno de los hits más famosos grupos Amar Azul..

Después de la performance, Nacha guevara señaló algo que le llamó la atención en el desempeño de Leiva “Te noté muy nerviosa”, sostuvo la actriz. “Sí, pasa que me puso nerviosa la pregunta que me hizo Ángel”, reconoció la joven. El conductor indagó sobre la situación sentimental de la participante.

“Ahora que ya hicieron el tema, me podés decir: ¿te gusta alguien que está en el Cantando?", reiteró Ángel. Leiva se puso colorada, intentó salir del asunto, pero la insistencia del periodista puedo más.

“¿Es un técnico? ¿Un productor? ¿Un participante?”, consultó el conductor. “Bueno, sí, una jurado", admitió la joven. “¿Quién es? ¿karina?”, retrucó el presentador. señaló ala princesita..

A los pocos minutos la muchacha se puso nerviosa “Te presento a karina .”, dijo Laurita Fernández. “Acercate... acercate”, arengó Nacha. se aproximó a su colega y reveló que tienen muy buena onda: “Tengo el teléfono, hablamos y me encanta". “A mí también me gusta ella, afirmó karina “¿Qué es lo que más te atrae de ella?”, quiso saber la co-conductora. La soñadora de Lanzelotta no podía dejar de sonrojarse por la situación, pero poco a poco se fue soltando. “Nos cruzamos acá, hablamos y me cae muy bien”, resaltó.

Tras ese encuentro romántico, Nacha cerró su devolución. “Te duraron toda la canción los nervios. Y la verdad es que restó mucho a la interpretación. Fue raro lo que pasó. Debo reconocer que hubo un crecimiento. No en el canto, pero sí tal vez en la actitud, en la caminata", finalizó la actriz.

“A mí me gusta mucho el estilo de Leiva, pero a mí fue loco lo que me pasó porque hoy me gustó mucho más Lanzelotta. Se mantuvo en las notas muchas veces. Valoro que se la hayan jugado con un tema movido ”, agregó, en tanto, La Princesita.

“Este es un ritmo que a vos te queda bien porque es más hablado, que cantando. Al principio, entraste un poco temeroso, pero sobre el final le lograste encontrar la vuelta", consideró Oscar Mediavilla.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty