La muerta y los textos cambiantes

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 40605 Compartes

Últimamente han sucedido algunos casos paranormales en los cementerios, como lapidas que cambian lo que tenían escrito los fallecidos, esas memorias por textos que claman decir las verdades de las personas. ¿Quién estará haciendo esto?, ¿Será una especie de broma?, dudamos mucho que alguien encuentre divertido profanar de esta forma las tumbas de los muertos.
Entre otras cosas lo que nos trae el día de hoy también a informar esto es que se encontró el cadaver de un hombre al lado de una tumba. Las autoridades pensaron que era el presunto culpable de los textos pero después de una investigación se descubrió que era el esposo de la mujer a la cual pertenecía la tumba por lo que fue descartada esa posibilidad ¿Habrá sido un hombre tratando de proteger el sagrado lugar de descanso su esposa o un crimen pasional?

Entre otras cosas han estado sucediendo una ola de eventos paranormales en casas de algunos familiares de los difuntos afectados por los textos pues han testificado que objetos personales desaparecen y reaparecen usados como si alguien los tomara, lo curioso es que estos objetos eran pertenencia de los difuntos. El gobierno ha contratado a el grupo Yirts para investigar el caso y al club de lectura de la escuela Normal de Santiago Tianguistenco para difundir la información de lo que se descubra más adelante.

Con ustedes Noticias frescas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty