PLAN PSG-REAL MADRID (Fase2)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 36365 Compartes

Según hemos podido saber, el plan oculto entre PSG y Real Madrid, culmina su Fase1 o fase inicial.
Para que Mbapé llegue al Real Madrid "libre" el PSG y el Club Blanco habrían llegado a varios acuerdos, donde entre ellos se llegó a sumar sin quererlo el expresidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu.

Por parte del Real Madrid era todo más sencillo, simplemente era rebajar el tope salarial de la plantilla para poder aguantar la ficha de Mbape, que rondará los 20 + variables millones por temporada.
Con las bajas de Bale, James Rodríguez y Sergio Ramos estaría más que conseguido, este último también iría libre del Real Madrid al PSG, ese también sería parte del trato por la joven estrella francesa.
La parte más compleja, se la llevaría el PSG, el cuál su primer propósito también es traer a un jugador que acaba contrato, que no otro que Cristiano Ronaldo con la Juventus.
Pero como ya hemos dicho antes, el expresidente del FC Barcelona, trás su pésima gestión al frente del club catalán, ha contribuido a deteriorar un club enemigo de ambos , y el PSG también estaría dispuesto a fichar a su estrella mundial Leo Messi.
Para ello ya los jugadores del equipo francés han empezado una campaña, como forma de general la idea para que el astro Argentino recapacite su salida de la ciudad Condal.

Las maneras del evitar el fair play financiero por parte del PSG y Real Madrid, pronto darán sus frutos , puesto que ambos clubs negocian con jugadores de fichas altas pero que evitarán grandes cantidades de dinero a modo de traspaso.

El PSG ya piensa en ir soltando algunos jugadores que liberarán el gasto salarial . (Di María, Verrati, Icardi, Marquinhos y el ex Thiago Silva) liberarian muchos millones en las arcas de fichas al club francés.


Seguiremos informando.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty