Firma o llevaras la culpa.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 82132 Compartes

Una mujer de la tercera edad habría fingido descompensacion para conseguir la firma para inscribír propiedad en la precordillera de Linares, sector los hualles.
Eran pasado las 12:15 de este miércoles 09 de diciembre, cuando un vecino alertó a la autoridad de los gritos desgarradores que se escuchaban desde el interior de la casa habitación de calle Maipú del sector oriente de nuestra ciudad.
Según el relato de un transeúnte del sector indico que cuando caminaba por calle Maipú, le llamó la atención gritos que salían de la casa, se detuvo para ver que sucedía como dijo Gary Medel, encontrando a dos mujeres de tercera edad discutiendo de forma acalorada, cuando una de ellas se descompenso, la otra salió a la calle gritando y pidiendo ayuda, en ese momento fue llegando gente de todos lados, sin saber ciertamente que había ocurrido, sólo cuando llegó la ambulancia entendimos que había pasado comento el vecino.
Jorge Ñunez un jefe de obra de una empresa constructora se encontraba en el lugar, esperando retirar unos materiales. El relata que escuchaba gritos y más gritos, inicialmente se confundió ya no reconoció de donde emanaban, sólo reconoció un nombre de alguien a quien llamaban Rosioooo por favor ven ahora, la Teresa se muere.
En ese instante Ñunez ingresa al inmueble encontrando a ambas mujeres fuera de control y una le decía a la otra firma o llevaras la culpa de mi muerte, aquí esta el lápiz, firma ahora, agrego Ñunez.
Según fue verificado por carabineros, ambas mujeres serían hermanas.
La otra mujer de nombre no confirmado al ver la condición de su hermana le dice "ya quedate con todo pero no te mueras".
Personal de salud atendió a la mujer supuestamente afectada que se encontraba en estado shock, la cual no accedio a ser llevada a la unidad del hospital base de la comuna para una revision, aduciendo que se encontraba en buen estado que no tenía nada y que no sabía porque llamaron a la ambulancia. El director de urgencia del hospital indicó al diario que es muy importante que los recursos sean usados de buena forma y en casos de emergencia real, no podemos mal gastar los recursos bajo la condicion de pandemia.
Según una vecina cercana a la familia confirmó el vínculo de las citadas e indicó que era habitual estas discusiones y que el motivo sería una disputa territorial en una propiedad de la precordillera de la comuna.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty