Muere usuario de famosa red social

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 43738 Compartes

El pasado viernes 11 de diciembre, se confirmó la muerte del usuario Jaime Martín Pérez Allende, o Robin Zhard, como lo llamaban sus amigos en la famosa red social Discord.

Según vecinos, el usuario mantenía solitarias fiestas nocturnas en su habitación, en donde se vestía de la famosa manera conocida como "furry" y "estilo norteño".
En base a la información dada, el reporte policiaco mostró que esas "fiestas nocturnas" se mantenían mediante videollamadas en la red social Discord, sitio donde regularmente practicaba el acto del "ciber-cortejo", buscando concubinas cibernéticas aprovechando su posición como «dueño de varios servidores» mencionan sus amigos.

La causa de muerte quedó clara después de la autopsia. Los sucesos ocurrieron de esta manera, según forenses:
Durante una reunión de amigos, el usuario decidió mostrar su nueva habilidad; la auto-felación pro max deluxe.
Al encoger su cuerpo para alcanzar su objetivo, su columna vertebral se partió a la mitad; causando un dolor inmenso, y la imposibilidad de moverse.
Continuó inmóvil durante horas, tiempo en el que sus amigos (testigos del acto) tomaban capturas y bromeaban de la situación. Horas después, Robin Zhard falleció por decepción al no poder lograr si gran azaña.

• Testimonios:

Sus quejidos parecían de caballo.
— nBlades.

Me vine. Solo eso, me vine.
— Catod0.

Traté de gritarle para que retomara endereza, pero estaba sumergido en lágrimas y miseria por no alcanzar ese estado de elevación.
— Tato.

Ciertamente, fue un suceso trágico. Pero en fin, la vida sigue y no siempre puedes lograr una auto-felació pro max deluxe, todos pasamos por esa etapa...
— Zero.


• Pitu-Productions News®

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty