Interceptan un turismo con una tonelada de hachís y un millón de euros en un control en Almeria

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 29583 Compartes

La Guardia Civil ha detenido al conductor del vehículo, de nacionalidad española, quien se encuentra en los calabozos en espera de pasar al juzgado antes del próximo domingo

La Guardia Civil ha interceptado, en un control montado en la A-7 a la altura de Almeria, un turismo que transportaba 32 fardos de hachís con una tonelada de esta droga. El valor de toda esta carga de 'chocolate' en el mercado negro hubiera superado con creces los cinco millones de euros.

Los agentes no sólo encontraron la droga en el interior del camión, el conductor viajaba con un millón de euros repartidos en distintas bolsas de rafia y separados en tacos de billetes envueltos en plástico film. Un dinero de dudosa procedencia que habrá que investigar ahora cuál es su origen.
De momento, los agentes de la Guardia Civil han detenido al conductor del turismo, de nacionalidad española, que corresponde a las iniciales de F.C.M,quien permanece en los calabozos de la Guardia Civil en espera de pasar a disposición judicial, algo que ocurrirá antes de que transcurran 72 horas tal y como marca la ley.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty