Sony Interactive Entertainment decide de forma unilateral que los usuarios con treinta años o más no podrán acceder a comprar la famosa consola Play Station PS5 por dar una mala imagen a la marca " queremos jugadores jóvenes y competitivos" según las decl

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 22478 Compartes

Malas noticias para los clientes usuarios de la consola Play Station 5 con treinta años o más. El equipo directivo de Sony Interactive Entertainment ha hecho pública la noticia hoy, 14 de Diciembre de 2020, en base a una estudio realizado por el equipo de marketing y contabilidad. Han llegado a la conclusión que clientes-jugadores nacidos el año 1990 y anteriores dan una mala imagen a una marca que representa la juventud, la rapidez en la toma de decisiones durante la partida, y en la consecuión de mejores marcas que jugadores con cierta edad, en la que comienzan a perder facultades en el juego.

Sony Interactive Enternainment ha tomado esta decisión drástica, que aún afectando a sus futuros ingresos, prefieren que sus potenciales clientes sean jóvenes que puedan conseguir puntuaciones mejores en su partida y puedan dedicar más tiempo a jugar, ya que a partir de los 30 las responsabilidades aumentan y se tienen obligaciones cómo salir a pasear con la novia, hacer bicicleta para desoxidar las articulaciones, bajar de peso, o masajes descontracturantes con ventosas que permitan recuperar la actividad diaria.

Como elemento de consolación para estos clientes, con problemas de edad avanzada, Sony Interactive Entertainment ha decidido regalar un poster con dibujos de la Play Station 5 de pinta-y-colorea para que puedan colgarlo en sus habitaciones una vez coloreados.

Diferentes grupos activistas afectados por la decisión ya se están comenzando a tomar cartas sobre el asunto aunque " hay poco que hacer, vaya a donde vaya los signos de la edad y del envejecimiento son notables" "aunque lucharemos por conseguir nuestro derecho al acceso a la Play 5" comentaba un afectado por la decisión.

Sony nos ha permitido adjunto el poster a esta noticia para que puedan ir descargándoselo y puedan ir haciéndose a la idea que lo único que van a poder hacer es pintar y colorear, aunque uno de los signos de la edad a los 30 es tembleque en las manos, por lo que seguramente al pintar se salgan del dibujo y que hecho un buen ñordo de poster.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty