Corte suprema ordena a Banco BCI retener pago a funcionarios de las FFAA Y de OyS.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 66834 Compartes

Hoy por la noche, un polémico mandato por parte de la Corte suprema ha generado indignación en los miles de funcionarios que componen las FF.AA. y de Orden y Seguridad.

Dicho mandato obliga al Banco BCI retener el pago de remuneraciones de los Uniformados, con el fin de investigar una serie de denuncias establecidas por la contraloría General de la República, por el mal uso de los gastos públicos en las instituciones estatales; además se suma la problemática acusacion de un excesivo pago a oficiales, quienes tendrían una malversación de dineros fiscales coludidas con dicha entidad financiera, haciendo recordar el ya conocido PACOGATE en conjunto con el MILICOGATE, aumentando más aún las cifras de dineros desaparecidos por las instituciones del Estado.

Por otra parte el Ministro de Hacienda Ignacio briones, comunicó una querella contra las instituciones responsables de agravar la situación que afecta al país, acusando directamente que por estos motivos miles de trabajodores han sido afectado por las negociaciones del sector público.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty