Un gordo toca a un orejudo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 59657 Compartes

Según una investigación llevada a cabo por este periódico, los hechos se sucedieron en algún momentos antes del mediodía de hoy. En este caso, una persona que escribe cosas en internet ha sido rozado, tocado y mancillado por una persona con sobrepeso. Gracias a conexiones exclusivas en el otro lado, hemos conseguido una entrevista con el individuo que realizó los tocamientos en cuestión que reproducimos de manera íntegra a continuación.

"Cuando estaba en el colegio tó los niños me decían gordo. Cuando entré en el instituto los colegas me decían gordo. Pa gordo son las camisas que me compro pa gordo son mis pantalones, pa gordo son los calzoncillos que me pongo, y pa gordo... Pa gordo mis cojones.

Cuando voy por la calle tó el mundo me dice gordo cuando estoy en el trabajo los colegas me dicen gordo. Mis padres y mis hermanos desde siempre me han dicho gordo. Mis novias y mis amigos desde siempre me han dicho gordo. Por pesa 200 kilos me salvé de la mili por gordo por pesa 200 kilos tó la gente me dice gordo."

Al parecer la víctima orejuda no recibirá un puto duro por este hecho, no obstante seguiremos informando según se desarrolle esta historia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty