El valenciano Miguel Castellote consigue el Gran Premio Musas en el Olvido

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 68246 Compartes

Con un poemario inédito, Empeños esféricos, el valenciano Miguel Castellote ha conseguido el prestigioso galardón Musas en el Olvido que anualmente, por estas fechas, adjudica la Asociación Nacional de Poetas Mal Andados, premiado con 100.000 euros.
El galardón, cheque simbólico y con su libro ya publicado, Castellote , emocionado, dijo unas palabras donde agradeció a su mujer, Sonsi, a su familia, a sus amigos, en especial a Carles, su apoyo incondicional, la fe en él y los buenos consejos.
En Empeños esféricos, Miguel se replantea una existencia paralela, experimental, pero no ajena, donde el discurrir de las cosas, del tiempo están marcados por tiempos poéticos. "Son añoranzas de lo incierto, de la duda, demiurga y pergeñadora de verdades, de sexo líquido, de formas imperecederas".
Castellote está preparando un espectáculo, en el cual mezcla poesía, pìano y, en sus palabras "y una medicina personal, útil para todos, inspirada unas grandes ganas de que el mundo recupere el karma, superando la actual crisis de un planeta enfermo".

Álvaro Cabrera Silveiro

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty