COMO GANAR DINERO EN REDES SOCIALES TE LO CONTAMOS !!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 79215 Compartes

El mundo de las redes sociales ha pasado de ser una forma de entretenimiento y de estar en contacto con conocidos, amigos y familiares a ser una profesión propiamente dicha que, sobre todo, es muy rentable para quien de verdad sabe sacarles partido.
Las diferentes marcas y empresas pagan elevadas cantidades de dinero a las personas que acumulan un gran número de seguidores en sus redes sociales y, por tanto, han conseguido una importante influencia en el mundo online, especialmente, entre el público joven y experto en el ámbito digital.

Es por ello que, actualmente, se pueden encontrar infinidad de cursos sobre marketing digital o gestión de redes sociales. Sin embargo, China ha ido un paso más allá y ha creado la carrera de influencer o Wanghong, como se denomina allí a las personas que se dedican al mundo de internet.


Ha sido la escuela Yiwu Industrial & Commercial College la que ha puesto a disposición de los estudiantes chinos una carrera de tres años especializada en influencers, encaminada a formar a los jóvenes en lo que se denomina economía de Wanghong.

Wanghong se traduce literalmente como 'fama de internet' y se basa en los nuevos modelos de negocio que se han creado gracias a las redes sociales. Así, esta carrera trata de enseñar estrategias y métodos para conseguir rentabilidad a través de las redes sociales.

La carrera va más allá y, junto a estas estrategias para posicionar la marca personal en las redes, las clases también están encaminadas a la moda, el maquillaje, el baile, el protocolo, la formación para saber editar fotos y vídeos para las redes, cómo vestir acorde a las últimas tendencias...

Todas estas son las habilidades que tiene que demostrar un buen estudiante Wanghong para conseguir arrasar en las redes sociales, acumular miles de seguidores y, por tanto, convertirse en una persona influyente en internet

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty