Renuncian Focilistas al PRD

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 43556 Compartes

Al considerar que con la alianza que el PRD conformó con el PRI y el PAN, para competir en las próximas elecciones estatales y federales, no se les garantiza espacio de participación, un grupo de militantes del sol azteca, encabezados por el senador Juan Manuel Fócil Pérez y el líder en Tabasco Francisco Javier Cabrera Sandoval, renunciaron a esa organización.

En conferencia de prensa, los hasta hoy perredistas argumentaron que “por dignidad, nosotros no vamos a hacer campaña de la mano de personajes oscuros de la política estatal y nacional, por lo que nos separamos de nuestra militancia de muchos años”.

Al respecto indicaron que “por nada del mundo participaríamos para apoyar a Andrés Granier Melo y Manuel Andrade, personas que mucho daño le hicieron a Tabasco, durante el tiempo que mal gobernaron la entidad.

“A nosotros no nos mueve la ambición, ni entramos al sol azteca únicamente para obtener cargos partidistas o de administración pública, nuestra lucha es por el pueblo y desde la trinchera que estemos vamos a pelear por ese derecho”, expusieron.

Junto con Fócil Pérez y Cabrera Sandoval, renunciaron al PRD Carolina Pech, Roberto Romero del Valle, Violeta Caballero, José Sabino Herrera Dagdug, Ovidio Chablé Martínez de Escobar, Beatriz Vasconcelos, Héctor Peralta Grapín, Casilda Ruiz Agustín, Nelson Gallegos Vaca, y Eduardo Torres Sierra.

Finalmente, la militancia perredista, lamenta que este solo sea un deseo de las “inocentes palomitas” que se dejan engañar y que saben que esos personajes no abandonarían la ubre que ahora tienen en sus manos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty