Consejo de Ministros aprueba Referéndum para Segura.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 56451 Compartes

Por fin la plataforma "No somos de ninguna autonomía" se salió con la suya y consigue trás años de lucha el ansiado Referéndum para unir a las Sierras de Segura en una provincia o autonomía propia. Al final la razón a tenido exito y los segureños hartos del ninguneo de las provincias que se repartieron este territorio histórico van a estar juntos de nuevo. Tras la aprobación de este Referéndum, ahora la cuestión es decidir si la nueva provincia se unirá como una más a Andalucía, Castilla-La Mancha o Murcia o bien serán una nueva autonomía.
Las reacciones no se han hecho esperar, la euforia recorre las Sierras de Segura, desde Huéscar y Castril pasando por Santiago-Pontones, Hornos de Segura, Segura de la Sierra, Orcera o Siles pasa a Yeste y Nerpio y continua en Socovos y Moratalla. Por el contrario desde la Junta de Andalucía un portavoz ha dicho "No os vayáis de Andalucía, prometemos que dejaremos de explotaros y respetaremos vuestras propiedades, vamos a revisar las injustas expropiaciones que se impusieron" por su parte la diputación de Albacete ha dicho "Pedimos perdón por imponer e inventar la Sierra del Segura" mientras que un portavoz del gobierno Murciano apunta "En Murcia será bienvenida esta nueva provincia que nunca debió de haberse repartido" la reacción más estridente ha sido la del alcalde de Cazorla que afirmó entre lágrimas "Que va ser de nosotros si no vamos a poder siguiendo chupar de la teta del Parque Natural, si perdemos el control de la gestión forestal, si el mundo se entera de la chica que es nuestra Sierra, donde vamos a enchufar a nuestros jóvenes, dejarnos que entremos en la nueva provincia que debe llamarse de Cazorla", estas declaraciones en Segura solo han provocado la risa.
Demos la bienvenida a este nuevo ente administrativo que viene a hacer justicia con un territorio que siempre fue un ejemplo de autogobierno y buena gestión de sus recursos naturales y al que la injerencia del estado tanto ha robado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty