Ayuso y Acciona. La resistencia contra "El coladero de Barajas", da nuevos aires al nuevo Hospital Isabel Zendal.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 97940 Compartes

La presidenta de la CAM, Isabel Díaz Ayuso, a sorprendido esta mañana a los oyentes de Los desayunos de García, con el anuncio de un nuevo contraataque al gobierno de Sánchez y "sus socios Socialcomunistas", con un contrato entre la empresa ACCIONA y la Comunidad de Madrid, para trasladar pasajeros con PCR negativa o no concluyente, al nuevo almacén de pandemias Isabel Zendal.

Según las declaraciones de la presidenta, la firma de este contrato, trae un rayo de esperanza a "aquellos que protegen las fronteras de la CAM" "además de la creación de nuevos empleos por parte de la empresa contratada".

Para esta nueva cruzada de Ayuso, ACCIONA se ha comprometido a trasladar a los pasajeros con PCR negativa o no concluyente, al nuevo almacén de pandemias Isabel Zendal, para realizarles el nuevo test donado por el empresario Florentino Pérez y sufragado por el filantropo Amancio Ortega, que promete ser "el fin de los problemas de los madrileños" .

Para ello, ACCIONA desafectara al 100 de los trabajadores que mantenía en ERTE, para el traslado de pasajeros desde la T4 hasta la estación de Valdebebas, colindante con el Isabel Zendal.
Para ello, han llegado a un acuerdo con la empresa RENFE, para el uso de sus trenes e instalaciones.

"Nuestro personal, se ubicará tanto en la T4 como en el Isabel Zendal, donde darán traslado a todas aquellas personas que no cumplan los requisitos de la comunidad", "Nuestra política es clara. Siempre hemos querido lo mejor para nuestros pasajeros y sobre todo para nuestros colaboradores. Nunca ha sido nuestro propósito ganar dinero con este servicio, pero tampoco regalarlo... Por eso nuestros colaboradores podrán hacer uso de las casi 100 camas en desuso, que actualmente la comunidad de Madrid nos ha cedido para no tener que pagar los pluses a la plantilla"- Ha explicado el señor Tocame Roque, responsable de RRHH, en Los desayunos de García.

La presidenta ha confesado que su preocupación por "El coladero de Barajas", ante la negativa del gobierno a realizar test PCR a todos los pasajeros que lleguen a la comunidad de Madrid, desde cualquier aeropuerto procedentes de "Repúblicas bananeras", "Ya sean de españoles fuera de España, pero madrileños aunque de fuera de Madrid u otros paletos que vengan desde provincias Chavistas o filoetarras y/o independentistas del exterior del territorio Madrileño".

Fe de erratas:

Este año ha sido especialmente duro para tod@s nosotr@s.
Hemos enfermado, hemos perdido familiares, amig@s y/o compañer@s.
Hemos estado confinados, sin trabajo y sin ingresos.
En definitiva, nos han hecho el año muy duro.
Por eso, creemos que respetar una tradición como esta y poder sacar una sonrisa, hoy 28 de diciembre, es tan importante como todo el trabajo que venimos realizando desde el comienzo de la pandemia.

Desde SOMOS TRABAJADORES os mandamos un fuerte abrazo y deseamos que os hayáis divertido, aunque sea solo un poco.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty