Marie podría lanzar su primer álbum "Marionette" en 2021

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 25763 Compartes

La catalana María Zafra, o como se haría llamar artísticamente "Marie", podría sacar su primer álbum "Marionette" en 2021 en todas las plataformas digitales.
"Me gustaría sacar el año que viene el álbum, pero aún no sé exactamente cuándo hacerlo, ya que últimamente estoy muy atareada con la universidad", dice la catalana.
El álbum "Marionette" incluye canciones comerciales íntegramente en inglés y de género Funk pop, dance pop, disco, pop rock, synthpop y New Wave.
"He querido hacer canciones de estos géneros musicales porque son los que suelo escuchar en mi día a día. Me he inspirado en artístas como Lady Gaga, Dua Lipa, Amaral, Michael Jackson, Level 42 o Depeche Mode. Las canciones están escritas en inglés porque creo que es una lengua que permite hacerlas llegar a un gran público. Sin embargo, no descarto hacer en un futuro canciones en otras lenguas" declara Marie.
El álbum "Marionette" se basa en cosas que le ha pasado a la catalana y en sentimientos que ha experimentado a lo largo de su vida.
"Para mí ha sido como escribir un diario íntimo. La música me ha dado la oportunidad de contar cosas que me han sucedido y expresar mejor mis sentimientos", afirma María.
Aún no se sabe la fecha de lanzamiento de dicho álbum, pero les mantendremos informados acerca de las novedades.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty