REQUISITOS PARA PODER REALIZAR LA SELECTIVIDAD EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 19174 Compartes

Tras el último encuentro que tuvieron el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso el día 19 de diciembre, se ha decretado:


Documentos necesarios:

- Desde el año 2021, será imprescindible la certificación de los estudios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para presentarse a los exámenes de acceso a la universidad (previamente aportado a la respectiva institución de cada alumno y entregado antes del 15 de enero).
- DNI o NIE, en su defecto, carné de conducir o pasaporte en vigor.
- Etiquetas identificativas: serán entregadas al comienzo de cada fase.


Material a aportar por el alumnado:

- Matemáticas II y Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II: El alumnado podrá utilizar calculadoras científicas no programables ni con conexión a internet.
- Física y Química: No se podrá utilizar calculadoras programables que tengan la posibilidad de memorizar textos.
- Dibujo Técnico II: El alumnado vendrá provisto de escuadra, cartabón, escalímetro, transportador de ángulos, lápices de mina dura y blanda, lápices de colores, compás, goma de borrar y afilador. No es necesario ir provisto de láminas.
- Diseño: Material: Lápiz grafito, goma, estilógrafos («rotring»), lápices de colores, rotuladores, papel vegetal, papel milimetrado, cartulina negra o de color, pegamento, tijeras, cutter, cinta adhesiva. Instrumental: Regla, escuadra,cartabón, compás, plantillas.


Respecto al COVID-19:

- Será obligatorio el uso de mascarilla quirúrgica en todos los recintos cerrados o no cerrados que engloben a las universidades involucradas en dichos exámenes.
- Se dispondrá de gel hidroalcoholico en todas las entradas y salidas de todos los edificios.
- Será obligatorio mantener una distancia mínima de 2 metro entre pupitre y pupitre.

Si alguien no cumpliera con estas indicaciones, podría ser retirada su etiqueta identificativa, y por lo tanto, no podría realizar los exámenes correspondientes a dicho día.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty