Un juez anula las oposiciones de la Policía Local del Ayuntamiento de Castelldefels y ordena retrotraer las actuaciones.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 59626 Compartes

El titular del Juzgado Contencioso Administrativo número 8 de Barcelona ha anulado la oposición convocada por el Ayuntamiento de Castelldefels en 2020 para cubrir 4 plazas de funcionario de carrera de agente de la policía local, escala de administración especial, de la escala de servicios especiales, subgrupo C2, y 3 plazas adicionales (DA 165 LGPE), correspondientes a la ejecución de la oferta pública 2020, así que los opositores tendrán que repetir el examen. El juez considera que se produjeron irregularidades, estimando así parcialmente la impugnación de un opositor que denunció la filtración del contenido del examen teórico y las respuestas, por lo menos a dos opositores. El portavoz del sindicato de la policía local de Castelldefels, ha dicho en la Cadena Ser, que en su opinión esto no afecta a la reputación del cuerpo y que "no ensucia" su imagen porque la sentencia no señala a una generalidad orquestada, sino a un caso aislado y puntual.

Al parecer, pues es algo que se tendrá que dilucidar en el ámbito penal, los dos opositores eran familiares, y uno de ellos, al menos, mantuvo una relación afectiva con un miembro del tribunal, que puede seguir manteniendo.

La Alcaldesa Ayuntamiento de Castelldefels, Maria Miranda, ha informado a este medio, que el proceso está finalizado ya, las plazas están adjudicadas, a falta de los últimos trámites documentales y que esta noticia, es un varapalo muy grande, por el perjuicio que causa tanto al Ayuntamiento como a los opositores, pero que no van a recurrir la sentencia, pues tras su lectura por los servicios jurídicos del ayuntamiento, queda indiscutiblemente probado que se filtró el examen.

También declaró, que el Ayuntamiento, con los servicios jurídicos de los que dispone y la contratación de un experto jurista asturiano, estudiaran todos los resquicios legales a su alcance, para que los opositores que han obtenido ya plaza puedan conservarla, en especial una chica que causó una excelente impresión, que por preservar su privación la alcaldesa, no facilitó sus datos, pero si comento que tenia un gato de nombre Fity.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty