Cyberpunk 2077 será retirado y bloqueado en las consolas que ya lo tienen instalado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 4926 Compartes

Debido a la mala experiencia en consolas CD Projekt Red ha decidido retirar de la venta tanto digital como fisico Cyberpunk 2077.

Debido a la demanda que les puso un grupo de accionistas por la mala calidad de Cyberpunk 2077 en consolas, CD Projekt Red en los próximos días retirará de la venta en tiendas digitales e incluso fisicas el juego que tantos quebraderos de cabeza les ha dado.

Adam Bodawski, director de CD Projekt Red, ha dado unas declaraciones para aclarar esta situación:

"Debido a la demanda de un pequeño grupo de accionistas, y la decision del juez encargado, nos vemos obligados a tomar esta medida hasta la resolución judicial. Esperemos que esta sea temprana y podamos volver a poner a la venta rápidamente de nuevo el juego a la venta"

El juego salió con muchos errores que hicieron que muchos jugadores se quejaran en las redes sociales, CD Projekt Red respondió rápidamente con la devolución del dinero, pero no evitó que un grupo de accionistas preparase una demanda contra la empresa al sentirse engañados.

Quién tenga el juego, tanto físico como digital ya instalado en su consola, éste quedará bloqueado automáticamente hasta la resolución judicial.

"Con respecto a los juegos ya vendidos, éstos quedarán bloqueados hasta que el juez dictamine la resolución. Sabemos que es duro y por ello seguimos ofreciendo la devolución por nuestra parte de todo aquel que quiera recuperar el dinero, tanto fisico como digital"

Por culpa de esta demanda se retrasarán las expansiones previstas para el 2021, aunque Bodawski deja claro que, aun con el juego fuera del mercado, seguirán mejorando el juego para poder relanzarlo en la mejor versión posible.

"Este camino legal puede durar varios meses, esperamos por el bien de los fans que no se alargue un tiempo largo, pero durante el tiempo que Cyberpunk 2077 esté fuera de las tiendas lo iremos mejorando para poder dar la mejor calidad posible. Obviamente las expansiones planeadas para el 2021 se veran retrasadas hasta saber la resolución judicial y el juego vuelva a la venta"

Cyberpunk 2077 fue lanzado el pasado 10 de Diciembre transladandonos a una metrópolis futurista.

Qué os parece esta fakenew? Comenta que te parece en la página dónde has sacado el link.

Eduard GD (eDjinn)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty