Niños multados por ser más de 6 en una quedada.

jueves 28 octubre 2059 75073 Compartes

Niños multados por ser más de 6 en una quedada.

Cada vez, los contagios de este virus van aumentando más, por eso hay que mantener las medidas de precaución sanitarias, esto incluye el uso de mascarillas, distancias de seguridad, entre muchas otras cosas que ya se deberían saber.

El 23 de diciembre, era el último día de colegio en esta ciudad, por lo que unos niños de unos 13 años aproximadamente, decidieron quedar para almorzar en una pizzería llamada Dados después de clases.
La denuncia le ha sido puesta por el dueño de la competencia de la pizzería en la que estaban comiendo. Este señor le explicó a la policía todo lo que ocurría, y le pidió por favor que si podían vigilar a los niños durante toda la tarde, estos aceptaron.
Durante la tarde estuvieron observando a los niños y vieron que al final, muchos de ellos entraron en un piso para pasar el resto de la tarde. La policía siguió a una de las niñas que estaban en ese grupo hasta su casa, cuando vieron donde vivía, anotaron la dirección y le mandaron la denuncia por correo, donde explicaba todo lo sucedido y el precio de la multa de 600 euros.
El padre de la niña que ha recibido la denuncia, ha pasado por comisaría para identificar los asistentes de la reunión culinaria, a los cuales les llegarán la correspondiente notificación de denuncia.

loading Biewty
loading Biewty 3