Jetix regresa a Latinoamérica de la mano de Star Networks Group

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 69717 Compartes

El aclamado canal de televisión será transmitido a partir del 14 de abril.

Disney y Star Networks Group se unieron para traer de regreso a Jetix a América Latina, el aclamado canal que presenta lo mejor de la animación, a mediados de abril.

En la fase inicial, presentarán a dos grandes programas: “Pucca” y “Los Padrinos Mágicos″, los que tendrán doblaje al español latino, y estará disponible a partir del 14 de abril.

“El equipo de Disney ha sido un increíble socio para ayudarnos a que crezca el amor por las caricaturas y el canal Jetix, ha sido el destino de televisión principal para la comunidad Jetix”, dijo Diego Lerner, director de operaciones global e internacional para Disney en América Latina.

“Al potencializar el regreso de Jetix a Latinoamérica con series curadas por Disney XD, sabemos que atraeremos a aún más fanáticos de este medio que amamos”, añadió Diego Lerner.

“Pucca” cuenta con dos temporadas con un total de 117 episodios, que narran la historia de que Pucca intenta enamorar a Garu y besarlo lo más que pueda, mientras Garu intenta escapar. Mientras que "Los Padrinos Magicos”, la nueva serie con las aventuras de Goku, tiene 136 episodios.

Cabe señalar que, Jetix debutó en 2004 en América Latina, con series como ‘Los Padrinos Mágicos’, ‘Yin Yang Yo’, ‘Doraemon’, entre otras.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty