En tiempos de pandemia han cercado ciudades para que no ingresen

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 94895 Compartes

Debido a este tiempo tan duro de pandemia, mucha gente se ha quedado sin trabajo, la economía ha decrecido enormemente, los negocios y los habitantes se han sometido a horarios para poder circular, caminar, trabajar y hasta dormir.

En muchas ciudades se han construido cercos grandes muy grandes para que los de las ciudades vecinas no pasen sin permiso, para ello deben llenar de previo un formulario con los datos personales tales como edad, color de cabello, color de ojos, tamaño de las orejas, medidas (ojala las anheladas).

Aparte deben hacer una fila hasta de 3 kilómetros para tomarle foto, lavarse las manos, revisar documentos y si las mascarillas están colocadas debidamente.
Suena como si fuera un puesto fronterizo pero no, es es este país, su país.

Pero a pesar de las largas filas y tiempo invertido en los protocolos de acción antes de entrar a esas ciudades, ha traído algo muy bueno aparte de la limpieza y desinfección, debido a ello los robos han disminuido y los delincuentes prácticamente han desaparecido ya que ellos no desean por supuesto pasar a un sistema en donde los pueden identificar.

Si usted tiene que ir a esas ciudades ya sea por trabajo, por diversión o simplemente para ir a un supermercado, ya sabe que debe llenar el respectivo formulario una semana antes de ingresar, sacar cita por teléfono para poder ingresar y estar a la hora que le dice el sistema para realizar la fila.
Si llega tarde a la fila perderá su espacio y deberá hacer el trámite de nuevo.
En San Pedro de Montes de Oca, en Barrio Pinto, sobre todo en la intersección en donde está la pulpe del chino, para ingresar debe contactar a la siguiente persona para que le tome los datos: MARTITA ULLOA ZELAYA.

Jajaja vio, que cualquiera hace noticias falsas para que no crea en todo lo que escriben.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty