Y Marzá pagó la factura de electricidad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 15359 Compartes

Este hecho sin precedentes ha tenido lugar en la localidad alicantina de San Fulgencio.
La profesora de música y tutora de 1º ESO B de la Sección de San Fulgencio, Mª José Diego, harta de las condiciones laborables a las que tienen que enfrentarse los docentes día a día en el marco de la COVID-19, le ha llevado al Conseller de Educación la última factura de electricidad del centro educativo.
La idea surgió en un grupo de WhatsApp de los profesores del instituto. En plena borrasca Filomena, se decidió conectar un calefactor en el aula de su grupo para combatir el frío pero se dejaron el aparato encendido durante horas. Don Paco, director del centro, escribió en broma que la tutora tendría que hacerse cargo de la factura y es ahí cuando Mª José contestó enfadada: “Pásamela que se la llevo personalmente a Marzá”.
A partir de ese momento, se precipitaron los acontecimientos y una comitiva de los docentes se presentó en casa del Conseller y le hicieron entrega de la factura.
Fuentes cercanas a la Conselleria de Educación han informado a este diario que está previsto que no sólo el Conseller pague la factura de enero del centro sino que también va a invitar a todos los profesores de la Sección a una comilona en el bar Avenida.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty