Kansas obligará a sus ciudadanos a indicar su tamaño de pene en su documento de identidad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 82718 Compartes

En una nueva medida de la gobernadora de Kansas, Laura Kelly, se aprobará para el próximo día 1 de Enero de 2022 el nuevo documento de identidad del Estado americano, que incluirá un apartado donde se indicará con total precisión el tamaño del pene de los varones entre 21 y 65 años de edad. Esta medida, aplaudida por la Asociación Feminista de Kansas, no está exenta de cierta polémica. Sin embargo, la gobernadora ha defendido "el derecho de la mujer a saber de antemano la medida del miembro de su futura pareja".

De igual forma, la plataforma SIZE MATTERS (el tamaño importa) ha dejado bien claro que no quieren discriminar a los hombres con micropene o con tamaño inferior a la media, pero resulta necesaria para salvaguardar el derecho de la mujer a decidir. De esta forma, se pretende que los hombres no aptos para el sexo por su minúsculo tamaño, no supongan una pérdida de tiempo en las relaciones sexuales de los americanos.

Esperamos que sea una medida aceptada paulatinamente en varios estados americanos, así con en varios países de Europa ya se empieza a plantear.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty