El presidente del Murenc Atlètic se vacunó de los primeros

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 30529 Compartes

Jose Miguel Aguiló Segura, reconocido negacionista, se aprovechó de su cargo de presidente del Foot-Ball Club Murenc Atlètic para vacunarse de los primeros contra el Covid-19.
Hecho que ha causado una gran sorpresa en Muro, en Sa Pobla y en el instituto donde realiza un cursillo de cocina. Preguntados algunos de sus compañeros, uno que se identificó como Marcos aseveró: "Segura no es de fiar, te dice una cosa y hace la otra", mientras que otro de sus compañeros de curso, cuyo nombre no ha trascendido, admitió que justo ayer martes tuvo un pequeño altercado con él: "Supongo que debía estar alterado por este tema".
Lo más sorprendente de todo, es que Josemi cree que su cargo de presidente del Murenc Atlètic, club que fundó hace 25 años con el único objetivo de poder jugar él mismo al fútbol, le confiere condición de aforado, por lo que solo puede ser juzgado por el Tribunal Supremo.
La gerente del polideportivo de Muro, Carmina (con la que se le atribuye una relación sentimental), no ha tardado en desmentir tal circunstancia.
Los directivos y jugadores del club ya le han solicitado en el grupo de whatsapp la dimisión, pero él se mantiene aferrado a su cargo porque: "Yo fundé el club y el club es mío".
Finalmente, comentar que dentro de las teorías conspiranóicas que difunde el propio José Miguel está una que relaciona sorprendentemente la existencia del virus con el exilio del Rey Emérito.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty