A causa del coronavirus, clases hasta JULIO pero SIN EXÁMENES

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 41766 Compartes

Debido a la pandemia mundial que estamos viviendo, los alumnos no están adquiriendo todos los contenidos que deberían. No se les está evaluando teniendo en cuenta la situación y es por eso por lo que la media está bajando.

El govierno acaba de anunciar que no podemos pretender evaluar de igual forma a un alumno que ha tenido una presencialidad completa que uno que ha tenido que seguir las clases online, por lo que para esos estudiantes se les evaluará a base de proyectos y trabajos individuales. El grupo se dividirá en dos y mientras una mitad atienda a las clases presenialmente, el otro estará realizando los trabajos con los que se evaluará. NO SE HARÁN EXÁMENES. Si el alumno ha suspendido la asignatura, tendrá que repetir el trabajo, pero no existirá la extraordinaria.

En cuanto al periodo escolar, como se han suspendido una gran cantidad de clases, el alumnado ha perdido muchas enseñanzas necesarias y tiene que recuperarlas. Aparte de que la nueva forma de evaluar ralentizará el ritmo de enseñanza, por lo que este año el curso terminará el 15 de Julio, en vez de el 22 de Junio como ha sido hasta entonces.

Les mantendremos informados hasta el nuevo aviso.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty