Aidan Gallagher tiene prometida

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 68365 Compartes

Celia es una chica que es muy tímida cuando no tiene confianza con alguien.pero ya cuándo la conoces es una chica muy divertida.

Cuando tenía unos 9 años empezó a ver una serie llamada Nicky,Ricky,Dicky & Dawn
pero cuándo vio por primera vez al personaje de Nicky le llamo mucha la atención al tanto que nunca se perdía esa serie solo para verlo a el y ya cuándo tenia sus 14 años de edad empezó ver la serie de "The Umbrella Academy" y saben quien estaba ahi?sí Aidan Gallagher.

Y un día juro conocerlo quizas no para ser novios,pero al menos conocerlo porque ya conocerlo seria suficiente para ella conocer a su gran ídolo y amor de su vida.

Aidan Gallagher se enamoró de la chica, y ella de el. Se hicieron mejores amigos. Como Celia es española utilizavan el traductor para hablarse.
Un dia Aidan Gallagher le dijo que la amava, ella lo entendio y le dijo que ella tambien.


Llevan 3 años sliendo juntos, y ahora estan prometidos, se aman y nadie les va a separar.

Ahora , como Celia es bailarina y cantante y save tocar un poco el piano, estan colgando canciones juntos (los dos cantando tocando el piano o la guitarra y ella bailando)en el canal de la chica por que casi nadie ve su canal y no quieren que se entere nadie de su amor.Yo soy uno de sus seguidores y que ve mucho a menudo sus videos, lo vi y lo quise compartir con vosotros.

No es mentira, pero no se como hacer una noticia, pero recordad que es real

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty