Piratas asaltados por macacos recuperan su botín.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 54464 Compartes

El pasado 29 de enero los piratas de la Isla Verde fueron asaltados por los macacos chantajistas. Mientras dormían, un grupo de macacos muy espabilados robaron todas las pertenencias a los piratas que residen temporalmente en la Isla Verde.

Los piratas se despertaron alarmados al descubrir que todas sus pertenencias habían sido robadas. Éstos fueron a recuperarlas a la Isla del Mercado, en dónde los macacos, no teniendo suficiente con robarles sus pertenencias, pretendían que los piratas las compraran de nuevo. 

Gracias a los tripulantes de la Isla Verde, los piratas consiguieron recuperar con éxito todas sus pertenencias, entre las cuáles se encontraban todos sus alimentos, vestimenta, pinturas de arte, etc.

Ahora los piratas se ven en una situación muy crítica porqué se han quedado sin dinero y necesitan ayuda para continuar su viaje por la Isla Verde. Desde el periódico "Verde esperanza" se hace un llamamiento a hacer pública esta denuncia a los macacos chantajistas y a ayudar a los piratas a seguir su ruta para poder salir de la isla lo antes posible. 

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty