La realidad del freestyle

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 26413 Compartes

En una entrevista con un ex organizador de la Red Bull, se conoció que cerca de 10 freestylers han tenido problemas con sustancias psicoactivas y alcohol. Muchos de esos problemas no salieron a la luz, ya que la propia Red Bull tapo y en algunos casos pago para que esto no saliera al público. Aca repasaremos los mas 10 casos más importantes.

Vudu y Dani: Hablamos de una de las amistades y una de las duplas más conocidas en el mundo del freestyle, campeones de la God Level All Stars 2019 y Campeones de Pangea 2019, son una dupla que conecta muy bien su freestyle y que complementan su estilo.
Se conoció que en la Res Bull Internacional del 2018 realizada en Argentina, Vudu y Dani salieron la noche anterior al evento a una discoteca cerca del hotel, dónde consumieron todo tipo de drogas, el problema estallaría cuando la policía llegó a la discoteca y realizó una requisa, tanto Dani como Vudu estaban en un mal estado, fueron arrestados y pasaron la noche en la comisaría de Palermo. La policía Argentina realizó varias llamadas al hotel dónde se hospedaban, finalmente organizadores y personas de Red Bulls lograron liberar a Vudu y a Dani y pagaron una buena suma de dinero para que no se les imputan cargos, obviamente este caso nunca salió a la luz.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty