Alba Guido y su papel en la nueva serie de HBO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 46429 Compartes

"Las lágrimas de Christine" es una serie de moda en México, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, y ahora también en los Países Bajos; protagonizado por estos dos jóvenes adolescentes de origen Español/Argentino, Alba Guido Méndez y Bruno Fred Cabrejas Llorente.
Pero, ¿qué sabemos realmente sobre estos dos protagonistas? ¿Sus gustos? ¿Sus aficiones? ¿Su relación de amistad?

En primer lugar, Bruno Cabrejas nació en Buenos Aires (Argentina) el 2 de febrero del 2005, reside en Madrid (España), desde los 9 años estuvo practicando interpretación, y lo único que le gustaba hacer era escribir poemas acerca de la vida actual. No sabemos mucho de su vida sentimental de momento, pero sí sabemos que este chico saca muchas sonrisas en "LLDC".

En segundo lugar, Alba Guido nació en Madrid (España) el 30 de diciembre de 2005 y aún reside en Madrid, el año pasado estuvo practicando Krav Magá (Arte Marcial No Mixta) e interpretación. Actualmente sabemos que ha tenido percances con sus parientes, y que su orientación sexual, como en la serie, es bisexual.
-"Y esta chica se podría considerar una experta en seducción"-afirman los co-actores que trabajaron con ella. De echo, esta chica consiguió enamorar a dos de nuestros actores, Claudia García y Enrique Calvo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Asy