Detenido Rafik conocido como "richie"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 81867 Compartes

Es Rafik Arbai tiene 19 años y es el cabecilla español de la red de ‘los Miami’. El mayor narcotraficante internacional de nuestro país y el número uno del crimen organizado. En Marruecos vivía a todo trapo y se encargaba de lavar el dinero que ganaba con el tráfico de cocaína; un delito que le ha salido caro. Ha sido condenado a cadena perpetua: 15años entre rejas por trece cargos de lavado de dinero y conspiración.

El dinero sucio procedente de la venta de toneladas de droga en España, 26 millones de euros, lo blanqueaba y gastaba todo sin pudor: Bugattis o Ferrari’s valorados en más de un millón de euros, relojes exclusivos, casas, joyas y apartamentos en Marbella.




Durante el proceso judicial en Barcelona , ha sido literalmente vendido por sus compinches, se ha quedado sólo. También testificó en su contra su exnovia, Sharon, una bailarina a la que llegó a amenazar con un cuchillo. Le definen como un sociópata violento.

Consiguió crear todo un imperio del tráfico de cocaína. Droga que enviaba desde Marruecos a España y resto de Europa. Luego el dinero lo blanqueaba en Marruecos. Un negocio redondo que se vino abajo en 2021 cuando arrestaron a sus contactos en España, entre otros a Ana Cameno, su mejor distribuidora de droga y, como él, devota de la santería. Después, uno de sus socios admitió ante la policía norteamericana haber traído a España cocaína en cajas de pimienta.

Se ha sometido a numerosas intervenciones estéticas y en sus fotografías emula a los modelos. Hace tras años la policía nacional encontró en un zulo debajo de la cama de su hermano Artemio 25 millones de euros en efectivo. Excavados bajo tierra a metro y medio del suelo. Pero no queda ahí la cosa, porque se incautaron de joyas, brillantes, oro y perlas un total de 75 millones de euros. En su habitación se encontraron un jacuzzi y una barra de bar.

Pero su lista de delitos no acaba aquí: está acusado del intento de asesinato de un policía español, de haber ordenado dos asesinatos y amenazas de muerte a su mujer. Una vida llena de excesos que ahora se le acabaran entre rejas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty