El club argentino Rosario Central renombrará a su estadio en honor a un dictador

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 8603 Compartes

Hace instantes, se supo una noticia desconcertante. Al parecer, el presidente de Rosario Central, Raúl Broglia, habría decretado junto con miembros de la comisión directiva renombrar el estadio en reconocimiento de quien ordenó mejorarlo estructuralmente durante su período de mandato, quien no es nada más y nada menos que el dictador "Jorge Rafaél Videla". El corresponsal de ESPN en rosario se dirigió inmediatamente hacia el presidente del club en cuanto la reunión finalizó.
- Buenas tardes, soy de ESPN Deportes, ¿es cierto que acaban de cambiar de un momento a otro el nombre del club, sin consentimiento de sus hinchas?

- No hace falta consentimiento, el hincha de central está profundamente agradecido con el queridísimo teniente general Videla...aunque no se pueda decir lo mismo del resto del país jaja.

- Disculpe mi desconcierto, pero..¿usted entiende que ese dinero para mejorar el estadio se implementó a base de sangre de miles de personas?, ¿no le parece inapropiado nombrar el estadio con nombre de un dictador?

- En todo caso, no fuimos los únicos a los que les mejoraron el estadio. Además, es por el bien del club, los "primos" siempre nos han criticado por nuestra hipocresía, como cambiarnos el nombre original que teníamos. De ahora en más, voy a solucionar esas cosas, empezando con el estadio. La contribución de Videla, por más mala gente que haya sido, fue importantísima para Central..o como debemos llamarnos nuevamente por respeto a la historia "Central Argentine Railway Athletic Club".

- De todas formas no estoy de acuerdo para nada con su decisión, pero la respeto. Una última pregunta. ¿Es cierto que instalarán parlantes en debajo de las butacas del estadio?

-Así es. Colocaremos un total de 10000 parlantes repartidos en diversas partes de las plateas. Este año festejaremos un nuevo título en el torneo local y en el que viene ganaremos la Libertadores, así que queremos demostrar la fiereza del hincha canalla de local, ayudados ligeramente con estas maravillas tecnológicas.

-Hasta aquí llegamos, muchísimas gracias por su tiempo.

-Gracias a vos, hasta luego.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty