OFICIAL | RAVEN DEJARA DE SER SEXUALIZADA EN TEEN TITANS GO!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 14281 Compartes

"Así es! Al fin el personaje de los jóvenes titanes en acción dejará de ser sexualizado en la serie a partir de sus nuevos episodios" declaró Cartoon Network hace unas horas debido a las varias críticas hacia la serie por esta situación.
Dicho personaje ha sido "sexualizado" más de una vez a lo largo de sus cientos de episodios ¡siendo el único!.
Pero, ¿Por qué razon?..
A lo largo de sus rencarnaciones animadas a sido catalogada como "sexy", por su cuerpo, principalmente en la serie de Teen Titans de 2003;
En la serie de Teen Titans GO! Cambio un poco el diseño de el personaje, dejando solo las piernas características de ella, pero en uno de sus capítulos de la 1ra temporada se enfocaron mucho en esto, al punto en pareciese que babearan los personajes masculinos presentes (en excepción de Cyborg)
Y podríamos seguir con una gran cantidad de ejemplos de esta sexualizacion en la serie.
Tal vez varios infantes no entiendan las referencias en sus episodios pero uno siendo adulto.. los nota al instante.

Cómo sabemos, hoy en día es importante poner fin a la necesidad de sexualizar a personajes animados; pues deben ser "femeninas", pero no "cosificadas", Así mismo debe recalcarse el principio de igualdad de los derechos de la mujer y el hombre así como el movimiento que lucha por la realización efectiva en todos los órdenes del feminismo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty