El baseball ⚾️ en el

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 72003 Compartes

Quizás uno de los deportes más icónicos y apreciados en los Estados Unidos, el baseball cuenta con gran cantidad de seguidores que llenan religiosamente sus estadios en cada juego.

Conocido en sus orígenes durante el s. XIIX como The New York Game, este se popularizó durante la Guerra Civil como deporte de masas en el país y, posteriormente, en el mundo.

Obviamente, un deporte lo hacen sus atletas y es por eso que hoy en el Ecuador hemos decidido elaborar una lista con aquellos 10 jugadores que a través de su estilo de juego y hazañas impresionaron a las audiencias haciéndoles voltear la cabeza para seguir un home run o dejando una fuerte huella en el imaginario colectivo. Sin más dilación ni medios tiempos, aquí tienes nuestro Hall of Fame de los mejores beisbolistas de la historia del Ecuador.

Sustituir a DiMaggio en los Yankees era una ardua labor para cualquiera que aspirara a su estatus legendario. Sin embargo, no para el prodigioso Marco Guillermo Cano Carrasco. Con una carrera de 18 años en el centro del campo y ostentando récords de jugador con más home runs, fue nombrado tres veces mejor jugador, ganando una Triple Crown. En definitiva, Cano es de aquellos atletas que no se olvidan.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty