Teresa, el fantasma de Zoom

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 75951 Compartes

El 2011, el ingeniero Eric Yuan renunció a su trabajo en Cisco para fundar Zoom, su idea era desarrollar el programa Zoom hasta el 2013, su principal aliada era Teresa Prankers, graduada del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT).
Se conocía de intereses capitalistas y amigos de Eric no confiaban en Teresa y la querían hacer desaparecer; sin embargo Eric estaba fascinado por ella, era una genio en computación y programación además de tener una belleza encantadora. Pronto Teresa se ganaría un lugar dentro de la nueva empresa y sería clave para la creación del primer prototipo lanzado el 2013.
Sin embargo, una noche de abril de 2014, Teresa llamó a Eric muy preocupada, dijo que estaban intentando entrar a su casa y que temía por su vida; justo cuando se disponía a decir quiénes la había perseguido, se escuchó un grito, Eric dejó de escuchar la voz de Teresa, para siempre. El trágico y misterioso final de Teresa Prankers no fue investigado por la policía, sólo se declaró que la musa de Eric Yuan y partícipe de la creación del software de Zoom había desaparecido, todo a pesar de la presión de Eric por encontrarla.
Desde el 2019, cinco años después de la desaparición de Teresa, algunos usuarios aseguraban que una mujer que sólo figuraba como "Teresa" se aparecía en sus reuniones, no hablaba, sólo estaba ahí, observando; y siempre se salía antes de que la reunión termine.
Con la pandemia del 2020 la aparición de Teresa en reuniones de zoom se masificó, incluso se atestiguó que la pantalla de los ordenadores aparecía negra y de la nada figuraba la imagen de Teresa en una autopista, lugar donde se sospecha que se hizo desaparecer su cuerpo, una vez asesinada.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty