Mala Rodriguez, una mujer que se impone en el mundo de la musica.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 75517 Compartes

María Rodríguez, La Mala o Mala Rodríguez, es una rapera española de Jerez de la Frontera, el 13 de febrero de 1979.
Mala ha obtenido el Premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Urbana (2013), y el
Premio Nacional de Música Contemporánea (2019). Sus géneros artísticos son el hip-hop alternativo, el rap, el trap, y el pop.
La artista española de hip-hop Mala Rodríguez, dos veces ganadora del Grammy Latino, es unánimemente elogiada por sus letras cautivadoras que sirven como un personaje provocativo. Mala ha realizado giras por escenarios de todo el mundo y ha colaborado con un gran nombre de artistas de diferentes estilos como Romeo Santos, Nelly Furtado, Calle 13, Tego Calderon y El Guincho entre muchos otros.
Mala tiene mucha visibilidad en las redes. Ella tiene 1.2 millones de seguidores en instagram.
Se trata de grandes repertorios que tienen derecho a conquistar a multitud de fans en todo el mundo, no al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que seleccionó en su playlist la canción "Tengo un trato" de Mala Rodríguez. En 2017, Mala renace con un nuevo disco.
Urban es un término utilizado en la industria de la música en los Estados Unidos que abarca toda la música popular afroamericana contemporánea (por ejemplo: funk, new jack swing, R&B).
en este tipo de música hay mujeres artistas que se imponen de forma exigente.
Estos últimos, como Rosalía, afirman que las mujeres no son suficientemente reconocidas en la música. Continúan con sus valores feministas y animan a las mujeres a fortalecerse en el mundo de la música. Sus canciones también hablan a veces de desempleo, del sistema político.
Entre estos artistas, está Mala Rodríguez, que representa muy bien esta vertiente reivindicativa de la música urbana. « Hay muchos músicos comprometidos en España, que no se avergüenzan de decir lo que piensan y de mostrar su indignación » explica Mala. « El rap era la única forma de hacerlo ", dice Mala, o" The Wicked ". Es en tiempos difíciles como este cuando puedes descubrir quién está listo para pelear. »

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty