ESPAÑA NOTICIAS // Mala Rodriguez Mùsica Urbana reinvidica el rol de las mujeres !

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 80080 Compartes

Primero, la música urbana son los diferentes ritmos que encontramos en el mundo actual y han surgido a lo largo de la historia, tienen gran acogida en las personas, lo que permite establecerla a todas las clases de individuos, sociedad y a las culturas que existen como Hemos, Raperos, Roqueros, Punkeros, Metaleros entre otros.
Hay diferentes puntos positivos en la música urbana, por ejemplo, mezcla culturas, los artistas hablan de sus orígenes, son escuchados y pueden reivindicar causas que son importantes para ellos, tienen un gran impacto en la sociedad.
También hay puntos negativos, hay artistas que critican a las mujeres, que las denigran, también hay vulgaridad (violencia, drogas) por lo que incitan a los jóvenes.
Muchas mujeres entonces toman la música urbana como un medio de comunicación, con su notoriedad son muy escuchadas para algunas más que los hombres, notamos estos últimos años que las mujeres tienen cada vez más impactos y es muy bueno!

Por ejemplo este mujer es parte de las que defienden a las mujeres. En primer lugar, Mala Rodríguez, es una artista española de música urbana, ganadora en dos ocasiones del premio Grammy Latino, es unánimemente elogiada por sus letras comprometidas y su provocadora personalidad escénica. Mala ha actuado en todo el mundo y ha colaborado con muchos artistas diferentes, como Romeo Santos, Nelly Furtado y muchos otros.

Su amplio repertorio le ha permitido multitud de fans en todo el mundo, incluido el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que seleccionó la canción "Tengo un Trato" de Mala Rodríguez en su propia lista de reproducción.

Por último, para mí tiene diferentes poderes sobre la sociedad:
- El poder de conseguir lo que quiere como mujer.
- El poder de mezclar estilos/géneros musicales
- El poder de reivindicar lo que es (flamenco, feminismo y pobres y marginales)
- El poder de reflejar una imagen artística del poder a través de su estética (uñas, ropa, etc.)

Encuentro muchos puntos en común entre Mala Rodríguez y Rosalía, es muy bueno para la cultura musical tener cantantes jóvenes con convicciones y ganas de defender a las mujeres en sus letras!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty