Estudiante de grado superior en problemas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 16497 Compartes

Un alumno del ciclo formativo de grado superior en Administración y Finanzas de Cartagena, ha presentado alegaciones contra el centro por el el único alumno que realiza los exámenes con 2 cámaras web al mismo tiempo. Y no es porque desconfíen de él, es un alumno ejemplar, es por el inmenso tamaño de su nepe, de medidas totalmente sobrehumanas y por el cual los profesores creen que su miembro sale por detrás de la mesa y la pantalla sosteniendo apuntes para disimular mejor la copia de los exámenes.

Desde el centro ya sospechaban de él por movimientos extraños al subir la escalera y denunciaban ruidos similares a los de un taladro, por los que muchos profesores no podían dar su clase con normalidad, pero nada más lejos de la realidad, eran los ruidos del rozamiento de su pene con los tobillos al caminar, y en el caso del online, del golpe seco que dejaba contra las ruedas de su silla.

La problemática va en aumento y la Conserjería de Educación lleva sin contestarle desde Septiembre, por lo que estamos ante un caso de "Silencio Administrativo", que los mismos alumnos estudian en este momento.

Se conoce que la próxima semana este sujeto junto con otro van a visitar a otro más en la casa de éste último para tomar algo en su terracica y jugar a bajar como lo hacen los bomberos, pero aquí, se deslizarán por el nepe del alumno.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty