CORDOBA: Se intensificarán los controles en carretera la próxima Semana Santa

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 50241 Compartes

Miguel de Oscar, 22 de marzo de 2021

El portavoz provincial de la Guardia Civil, en reciente rueda de prensa celebrada en la Comandancia Provincial de Córdoba, anuncia el dispositivo de control de carreteras para la próxima Semana Santa.
Los objetivos concretos se centran en el control y sanción de viajes fraudulentos.
Cabe destacar que, según los datos de este último año de pandemia, para el incumplimiento de las normas establecidas se utilizan prioritariamente las vías secundarias y comarcales, por lo que el teniente Sr. Perales refiere que el aumento de controles presenciales y check point se hará en este tipo de carreteras, especialmente en aquellos puntos de tránsito entre provincias.
Los controles se concentrarán especialmente en el entorno de Puente Genil, Santaella y Ecija, zona de almazaras en las que se ha detectado el uso de documentos falsos sobre adquisición de aceites o catas organizadas de los mismos como justificante de los desplazamientos, situaciones que serán duramente sancionadas tanto por el incumplimiento de la normativa de la Junta de Andalucía sobre movilidad en tiempo de pandemia asi como por la falsedad en documento e intento de engaño a la benemérita.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty