PODRÁS TENER UN TÍTULO UNIVERSITARIO SIN TOCAR UN SOLO LIBRO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 37192 Compartes

El científico Jaime García y su equipo de investigadores de la Universidad Complutense de Madrid, están desarrollando una tecnología que consistirá en un microchip que contendrá toda la información y habilidades necesarias para desempeñar un oficio.

El objetivo sería alojarlo en el hipocampo, la parte del telencéfalo cuya función se relaciona con el almacenamiento y la recuperación de recuerdos, el aprendizaje y la navegación espacial.

El momento perfecto para implantarlo en el cerebro sería entre los 3 y 11 años de edad aproximadamente, ya que en este periodo existe el doble de conexiones neuronales que en los adultos. A los 11 años se empiezan a deshacer las conexiones que el cerebro considera innecesarias. Bajo ningún concepto se podrá operar a un niño menor de 3 años, porque el tamaño del cerebro es demasiado pequeño, dificultando la conexión del chip con las redes neuronales; las probabilidades de supervivencia serían casi nulas.

De momento será un procedimiento voluntario y de pago (todavía se nos permite dar a conocer el precio), pero esperan poder llevarlo a la pública y hacerlo reglamentario. Por ahora, se piensa que se podrá elegir el conocimiento que se adquirirá a través de chip, pero, muy probablemente, cuando se normalice entre la población, se distribuirá de manera aleatoria y no sólo incluirá los estudios universitarios, ya que sin otros oficios no podríamos desarrollarnos como sociedad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty