Jshd

lunes 02 agosto 2059 29738 Compartes

Jshd

Mañana negra para el mundo deportivo. El joven prodigio de la escalada Fran Dumont ha sufrido esta mañana una lesión de hombro mientras realizaba su turno en el hospital Gregorio Marañón. Fuentes internas revelan que el suceso tuvo lugar mientras movilizaba una cama por los pasillos del hospital.

"Sabíamos que acabaría pasando, trabaja muy duro cada día para salvar vidas" afirma Sandra, una enfermera de Urgencias, mientras se enjuga las lágrimas.

Según el doctor que lo ha atendido, se trata de una tendinitis del manguito de los rotadores, una dolencia que tiene remedio pero por la cuál podría estar alejado de la escalada durante al menos diez días.

"Es una tragedia. Un titán de la escalada como él no se merece algo así" comparte Matías, dueño de un rocódromo y fundador del club de fans de Fran Dumont.

Por el momento de desconocen más datos sobre el estado del joven y prolífico genio, pero desde su residencia en Vallecas, Dumont le envía a sus seguidores un mensaje de esperanza:

"Sé que esto es solo un traspiés. He dedicado toda mi vida a conquistar el mundo de lo mental y, en cuanto me recupere, sé que lograré cumplir mi sueño de conquistar también el mundo de lo fisico".

loading Biewty
loading Biewty 3