Candidato John Larry evito la creacion de la caja municipal de Moquegua

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 12392 Compartes

El candidato al congreso John Larry Coayla evito la creacion de la caja municipal de Moquegua durante la gestion del ex alcalde magister Alberto Coayla, esto se debe a que Larry Coayla fue fundador del partido politico provincial Adelante Por la Unidad y Grandeza mas conocido como APU, la cual tuvo una de las peores gestiones en la historia de Moquegua, malversacion de fondos, nombramientos arreglados, pocas obras y juicios laborales.
Larry Coayla quien laboro hasta el año 2019 como gerente de CMAC Arequipa y que actualmente es directivo fundador de la financiera COOPAC NEGOCIOS no tendria moral para entrar al congreso para velar por los intereses de Moquegua, puesto a que de manera muy "extraña" no se pudo dar la creacion de la caja municipal de Moquegua en aquel periodo que tuvo la oportunidad con su partido APU.
¿Sera que Larry Coayla por ordenes superiores de sus jefes de CMAC Arequipa se opuso a la creacion de esta caja por que le quitaria clientes a la entidad financiera?
¿Larry Coayla vio sus propios intereses en la creacion de su propia financiera COOPAC NEGOCIOS la cual pudo haber sido caja municipal de Moquegua?
¿Tendra la suficiente honestidad para no hacer lo mismo de ser elegido congresista?
¿Sera que le gusta la "plata como cancha" igual que su jefe presidencial Acuña?
Que sera de nuestra region Moquegua llena de oportunistas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty