Televisa vendio por 219.2 mdd al equipo América al Club Barcelona

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 59892 Compartes

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — Emilio Azcárraga, propietario de la empresa Televisa vendió al equipo América de Primera División y ahora el nuevo dueño es el ingeniero Jorge Nacer Govera, dueño del Club Barcelona
La noticia fue dada a conocer por el presidente deportivo Ricardo Pelaez, a su salida de la reunión de dueños de clubes del máximo circuito.

"Hoy se dio un gran paso para acabar con esa multipropiedad. Se dio el aviso de que el señor Emilio Azcárraga vendió el equipo América, ya la venta fue autorizada por el grupo de los dueños de los equipos, entonces el América ya fue vendido al Barcelona", indicó.

A bordo de su camioneta a la salida del edificio de la Federación Mexicana de Fútbol, sólo se concretó a decir "el América ya tiene un nuevo dueño, es el señor Jorge Nacer".

Azcárraga ahora es dueño solamente del Club Necaxa de la Liga de Ascenso.

Se dice que el América pudiera desaparecer y ser ahora llamado Barcelona MX aunque por un mutuo acuerdo seguirían teniendo como símbolo a el águila, y de llevarse esto a cabo podrían fin a toda una tradición de fútbol y desaparecer uno de los cuatro grandes de la Liga Mx.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty