ATAQUE DE PERROS CALLEJEROS MONOS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 69458 Compartes

Arriba, las imágenes con toda su crudeza.

Así es, tras lo que parecía ser una tranquila noche de matanza entre esclavos del sótano, un evento inesperado ocurrió y un tropel de perros callejeros monos fueron liberados y atacaron a los contendientes.

Nightmare, Thor y Mimado sobrevivieron, pero una zanahoria soviética y un tipo cosplayeado de Thor perecieron bajo el terrorífico ataque de los malvados perros callejeros monos mutantes. Zana y Gera fueron comidos y murieron, aunque se están recuperando sin mayores lesiones. A pesar de ser destripados y devorados, fueron apenas unos pocos rasguños y a pesar de haber muerto están sanos y salvos y volverán en la siguiente batalla.

Los perros callejeros monos mutantes surferos han pasado a disposición judicial y serán desparasitados y se les lavará el estómago porque después de comerse a Zana y Gera tuvieron serios problemas de digestión. Peta, Greenpeace y otras asociaciones animalistas han denunciado a Zana y Gera por el estado en el que quedaron los pobres animales después de comerselos debido a que no eran aptos para el consumo simio-perruno.

Les mantendremos informados. Ah, y Chinin mira los memes fuera de stream.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty