RESULTÓ SER CIERTO

lunes 27 septiembre 2059 61469 Compartes

RESULTÓ SER CIERTO

Después de conocer el contenido del comunicado oficial del equipo Repsol España de rallys en el que se Desmintieron las noticias publicadas en los medios de comunicación :marca.com as.com diariodeportivo.com farodevigo.com vozdegalicia.com y medios portugueses y franceses el equipo Repsol España dejó claro que el piloto Luis David barba no dejará de correr en en europa para correr en Argentina, si no que Argentina será complementaria en su preparación hacia el Dakar si finalmente el piloto decide querer correrlo.
También se hizo oficial que el joven piloto mantiene una relación sentimental con una joven Argentina de ascendencia italiana Andrea Bombaci de 21 años de edad y estudiando administración y dirección de empresas en el país argentino.
Manifiestan que para evitar la presión de los medios de comunicación hacen pública una foto de Andrea y esperan que no sea acosada mediáticamente como lo es Luis David barba ya que ella no es deportista y prefiere mantenerse al margen del foco mediático y centrarse en sus estudios.
Por lo que pudimos saber por fuentes oficiales es que la pareja sentimental del piloto se llama Andrea, con nacionalidad Argentina con ascendencia italiana y de veintiún años de edad, sabemos que estudia administración y dirección de empresas y también trabaja no sabemos cual es la profesión de Andrea pero Intuimos por la foto que se hace pública que la joven trabaja como modelo compaginado con los estudios que cursa
¿Afectará esta nueva relación sentimental en el rendimiento de Luis David como piloto? Desconocemos la respuesta aún
Se sabe que es un piloto del que se esperan grandes resultados y victorias esperemos que esta relación no sea el motivo de desconcentración para el piloto y le permita seguir triunfando por muchos años más. ¿Podría ser Andrea la razón por la que Luis David rechazó el año pasado el contrato con el equipo Toyota para correr el en Campeonato del mundo de rallys? No lo sabemos.

loading Biewty
loading Biewty 3