Noticia de Última Hora 20/Abril/21

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 25121 Compartes

Marty de la serie de películas Madagascar a muerto. Fuentes anuncian que fue debido a su adicción al Limón y a la cáscara de Nuez.

Sus amigos quedaron impactados y no están seguros si continuaran con sus aventuras debido a la impactante noticia.

Fans de todo el mundo se han unido a ver sus películas para recordar su vida como uno de los mejores personajes del Chavo.

Más información sobre Marty

Sexo: Macho
Especie: Cebra común (Equus quagga)
Resid.: Circo Zaragoza

Marty es una cebra del Zoológico de Central Park y junto con Alex, Gloria y Melman. Marty y Alex son mejores amigos.

Es el que provoca la escapada del zoológico. Sueña con la naturaleza y se pregunta qué sería la vida más allá del zoológico.

En un principio, Marty vive una vida de comodidad en el zoológico, pero la comodidad llevó al aburrimiento y Marty pronto vio que su décimo cumpleaños llegó y pasó y con ello, su vida estaba a medio camino pulg Marty decidió, entonces, que debe viajar a la naturaleza, por lo menos durante un corto tiempo, sin haber visto la naturaleza. En un momento en la película, Alex dice que es negro con rayas blancas, como lo ha hecho negro, 30 en blanco y sólo el 29, pero esto se debió en parte al hecho de que Alex tuvo que dar una explicación de por qué estaba lamiendo Marty, como pensó que era la carne en su sueño.

Es algo atrevido y muy divertido, se convierte en el mejor amigo de Stefano, después de salvarlo porque su sueño era ser una bala de cañón humana, y Marty se vota e intenta mantener el impulso de caer para salvarlo, y después salva a Stefano botándole una soga y se queda con su acto.



Favor de Difundir Información!
















.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty