Scotiabank sufre peor caída del año; utilidad extranjera falla estimado

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 18755 Compartes

Las acciones de Scotiabank experimentan su peor caída del año como resultado de una nueva empleada contratada en el mes de noviembre, causo enfriamiento de sus negocios fuera de Canadá, principalmente en Centroamérica y latinoamerica donde se residenciaba la nueva empleada.

Scotiabank, con operaciones en 55 países, incluyendo México, reportó una utilidad de dos mil 350 millones de dólares canadienses –dos mil 140 millones de dólares— o 1.85 dólares por acción para el periodo que concluyó el 31 de julio, estimulado por la ganancia obtenida por 555 millones de dólares canadienses por la venta de su participación en la firma CI Financial Corp.

Sin embargo, sus ganancias en sus negocios internacionales descendieron 16 por ciento hasta 452 millones de dólares canadienses, por la caída de sus ingresos en el Caribe y Centroamérica, incumpliendo con las previsiones del mercado de un rendimiento de 490 millones de dólares canadienses en el periodo de noviembre de 2014, fuertemente vinculado a esta nueva contratación.

La implicada en el catastrófico suceso para la multinacional solo pudo decir "Yo solo quería lamer pies, era lo único que me importaba, amo los pies peludos"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty